domingo, 10 de junio de 2012

HA LLEGADO EL MOMENTO (el fín)

     Ahora que soy un tipo con estudios he ido tomando conciencia de que no se puede ser un cutre toda la vida y que de vez en cuando hay que salir de la cueva para mostrar al público general, de una forma más o menos limpia y ordenada, a qué dedicas tu tiempo... sobre todo si pretendes pagarte las lentejas con ello.

     Llevo muchos años dibujando y hace unos 4 años decidí que estaba muy harto de mi vida, así que dí un puñetazo encima de la mesa y me puse a cambiar el rumbo de los acontecimientos... me preparé a espaldas de mi familia la prueba de acceso a la Escuela de Arte de Oviedo y callé como una puta hasta que me confirmaron que estaba dentro. Tras una serie de batallas campales que casi nos joden la salud a todos acabé estudiando Grabado y yendo a la facultad a la vez, viviendo en una maraña de incertidumbre, dobles vidas y miedo a un brote esquizofrénico derivado del estrés.

     Procuraré dedicar este blog exclusivamente a mostrar trabajos que vaya haciendo, avisar de posibles exposiciones y lo que viene siendo darme un poco de bombo, ya que todos sabemos que en este mundo el que no llora no mama. A ver si en los próximos días lo voy poniendo bonito.

     A la derecha hay enlaces a las páginas que he ido utilizando hasta ahora, así que si te pica la curiosidad echa un ojo.


Me llamo Mario M. Martínez y en el fondo no soy mal tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario