sábado, 13 de octubre de 2012

Post sobre Post (II)

    Aquí queda el segundo cartel para el concierto de  TotorRo y JeanJean. A ver... el otro no estaba mal, pero era demasiado "limpio" y en según que sitios iba a tener poca aceptación, así que como Mannheim es un sitio no-muy-grande hay que cubrir el máximo de terreno posible, que la gente es muy mirada para estas cosas. Pues eso, dos carteles para un concierto al que con suerte irán 20 personas (gente con suerte)

    De este cartel tengo que decir que me gusta más la idea que la ejecución, porque anduve poco fino y me puse a  limpiar puntos de ancla a mano hasta perder los nervios cuando hubiera sido bastante más fácil pulírselos todos del tirón y trazar encima con un par de ellos (como hice a posteriori en muchas de las lineas)






    Este fin de semana me pondré con otro par de carteles, esta vez para Gijón... pero tampoco va a ser alejarse mucho de los asuntos Centroeuropéos, porque son para dos grupos alemanes (Hysterese y The High Society) y dos franceses (Strong as ten y The Sioux) con sus correspondientes grupos locales. Eso si, iros olvidando del color, que esto no es Alemania y aquí tiramos de fotocopia.


   Y como una entrada con un solo cartel queda un poco sosa aquí va uno viejo (también a color) de cuando en la nave todavía se montaban eventos socio-culturales para los chavales.





Lo dicho, ¡hasta dentro de unos días! ¡Nos vemos!


Pd: Todavía tenéis unos días para pasar a ver mi exposición (TURBULENCIAS) por Laberinto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario