jueves, 20 de junio de 2013

Ha llegado el momento (el fin)

    Este domingo pasaré a desmontar Rompe tu círculo de la Sala Lai (Cimavilla) y, a no ser que nadie me mande un mail AHORA porque tenga algún interés especial por alguno de los cartones, todo será pasto de las llamas en un ritual pagano de liberación y purificación,  tal y como pasa en el video.


    Ahora, para equilibrar un poco este ataque de destrucción, toca decir que me estoy metiendo buenas sesiones de taller para que, llegado el día 5 de Julio (o así) os encontréis algo medianamente curioso en la casa de cultura de Avilés. Es una lástima que dentro de nada se me acabe el acceso libre al taller, porque estoy bastante contento con lo que está saliendo de ahí. Supongo que tocará buscarse la vida e intentar estampar alguna cosa en casa durante el verano.

    Y, para que esto no quede muy vacío, aquí queda otra imagen del video de HUIAS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario