martes, 15 de octubre de 2013

No drama

    Al igual que hace unos meses os dije que en el Arte de lo Imposible estaban disponibles algunas de mis estampas, ahora os digo lo contrario: Vuelvo a ser el único gestor de mi trabajo.

    No ha habido desavenencias ni nada por el estilo, simplemente me siento más cómodo haciendo las cosas por mi cuenta, sin pensar en terceros o en difusas relaciones (y ya si añadimos la palabra "profesionales" ni te cuento). Además, considero que no tengo un volumen de trabajo lo suficientemente grande como para no poder llevar mis asuntos por mí mismo. Para mí fue supuso dilema el integrarme en el mundo de las galerías y a día de hoy sigo sin verme muy dentro. Puede que en una temporada tenga que volver a esos círculos, pero por el momento prefiero dejar las cosas así.

    No quiero dejar de agradecer a la sala el tiempo y la confianza que han invertido en mí, ya que una cosa no quita la otra... pero lo dicho, de momento se queda así. Si tenéis algún tipo de duda o propuesta o lo que sea, es tan fácil como mandarme un correo o ponerse en contacto conmigo por cualquier vía.

Sin dramas.


Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario