jueves, 14 de mayo de 2015

Proyecto fin de estudios: Tanta gloria lleve como paz deja.

    El martes entregué mi proyecto fin de estudios para el ciclo de Edición de Arte. Para no romper con la costumbre fui a prisa y corriendo por un pequeño "desajuste" de calendario, pero bueno... lo importante es que ya está todo en su sitio. Me fastidia un poco porque fotos que hice a lo largo del proceso son bastante roñosas y no hacen justicia al resultado final, que quedó bastante majo. Además no lo voy a volver en la vida, porque al ser prototipos no tuve que hacer tirada (menos mal, en parte) y queda en posesión de la escuela hasta donde yo se. A ver si un día me dejan hacerle fotos curiosinas allí, que las estampas que subo aquí debajo no son las finales. (C-U-T-R-E)

    Cada caja, a parte de con un grabado, viene con su libretuco de ilustraciones y una cinta de cassette con unos 15 min de noise-drone-ruidazo-industrial hecho por aquí servidor. Las cuatro son distintas, a juego con la imagen y en el fondo no quedaron tan mal para la poca idea que tengo, así que si logro matizarlas un poco las colgaré o algo. Si no ya les daré uso y salida de alguna manera.

    En breve estarán disponibles los libretos interiores, que he hecho copias y con la tontería ha quedado un fanzine de dibujinos bastante aparente y, como uno es así, me valdrá para financiar todo el tema. Viene en papel reciclado y cartulina en un formato bastante majo con su cosido y sellado a dos tintas y mucho amor.

    Si los medios técnicos y económicos lo permiten, intentaré hacer tirada en papel de las estampas, ya que la tela no da más que problemas. A ver si hay suerte.

   











Y por último, aquí servidor posando con la criatura ante la cámara integrada de su portátil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario