miércoles, 9 de diciembre de 2015

Seguimos

    Últimamente parece que ando un poco parado con el tema de animación, pero me he puesto a aprender algo de flash y la cosa va algo lenta. Tengo proyectos en el cajón de entrada y se me están quedando algo atrás, lo que me da bastante rabia. Por otro lado la semana que viene me toca pintar un mural nuevo en La Folixa y me hace mucha ilusión volver a la vertical.

    En los próximos días me gustaría ordenar un poco el material disponible, ya que me gustaría liberar espacio para seguir produciendo sin atascarme, así que no tardaré en dar noticias a ver si alguna moneda cambia de manos.

    De propina dejo aquí un par de imágenes del antes y el después de la postproducción en el styleframe del curso que estoy haciendo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario