lunes, 19 de junio de 2017

Liberación periódica de lastre

    Últimamente he estado bastante liado en el taller y acabando encargos por lo que no he tenido tiempo para dedicarle a exponer/mover obra, así que creo que es el momento de hacer uno de esos posts en los que pongo fotos y digo que cambio cosas por dinero. A corto/medio plazo ando metido en trabajos largos que me tienen bastante absorto y que puede que tarden en ver la luz, así que este tipo de cosas tampoco vienen mal. Alguno de los cuadros ya han visto bastante mundo, así que creo que va llegando el momento de que encuentren hogar por eso de no ocupar todo el espacio en el mío. Puede que otros no tanto, pero quiero seguir haciendo cosas y con los formatos a los que me estoy aficionando la cosa pinta complicada.

    Además... tengo dibujos guardados como para hacer otra expo desde cero. Chulo que es uno.


   Para cualquier detalle (vease tamaño, precio o foto más decente) no dudeis en escribirme al correo (m.mercurio.martinez@gmail.com) o mandarme un mensaje a la página de fb, que por cierto es esta.

    Ya sabéis que soy flexible en el plano monetario y que mis paquetes siempre llevan cosas de más. Si hay que hacer algún envío y preferís pasar el marco por ahorraros portes por mí tampoco hay problema.












No hay comentarios:

Publicar un comentario