Se trata de unos DVDs estampados en serigrafía, con su funda (hecha a mano en papel de acuarela gofrado y sellado con cuño) y su hoja interior (también estampada en cartulina roja con textos en collage de papel reciclado). El proyecto en sí era el contenido de los DVDs, pero una vez metidos en harinas con algo gordo había que hacer las cosas como dios manda y que quedara bonito.
Así quedó
Mientras le daba vueltas al proyecto lo más habitual era pensar "por qué me habré metido yo en este embolado pudiendo haber solucionado esto con cuatro estampas", pero a día de hoy me alegro mucho de haber tenido esta calentada. Aquí dejo una foto de todas las matrices que utilicé para que os podais hacer una de a qué me refiero... rondan las 50, si no recuerdo mal.
Por si a alguien le interesa me quedan unas 12 copias (de 20) por vender. He acotado el precio entre 15 y 25 euros (el precio del que no puedo bajar y del que no quiero subir) para que cada uno, en función de sus posibilidades y valoración de mi trabajo, haga lo que crea conveniente.
Más adelante intentaré hacer una versión más light del artwork que implique menos mano de obra para poder editarlo a un precio más asequible, ya que se que en estos momentos no está la cosa como para dejarse 20 euros en exclusividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario