Después de haberlo montado todo, dado vueltas, corrido y dudado de mis propias capacidades en repetidas ocasiones la exposición estaba lista para enseñar; así que juntamos a unos cuantos chavales, preparamos algo de picar, unas cervezas y nos dispusimos a pasarlo lo mejor posible. Contábamos con la presencia de buenos amigos de toda la vida (y otros más recientes), el mejor hummus de Gijón y un buen grupo que nos hicieron quedarnos con sólo la parte positiva del calor humano que se generó en el sótano de Laberinto.
Gracias a la gente de Laberinto, a Green Bird, a Riva y, bueno... en general a todos los que os pasasteis por ahí a lo largo de la tarde y que echasteis una mano en la medida de vuestras posibilidades para que esto saliera bien, a los que pillasteis fanzines, etc. Los que todavía no os habéis acercado, pues bueno... tenéis cosa de un mes (día arriba, día abajo) para pasar por ahí y echar un ojo.
Decir que entre una cosa y otra no tengo ninguna foto del evento, pero gran parte del concierto de Green Bird está grabado, así que algo podremos editar con eso y los recursos (me encanta utilizar esta palabra) que fuimos captando durante el montaje. Para la próxima ya lo haremos mejor. Para solventar un poco esto aproveché que tenía que ir a buscar el equipo de sonido para tirar un par de fotos esta mañana.
Por cierto, lo prometido es deuda, así que los 3 cuadernos de bocetos implicados en la expo están disponibles en la tienda para el que los quiera ver.
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario