Como ya sabrán los que me conocen, tengo tendencia a acumular un montón de trastos. Está claro que mi espacio es limitado y de vez en cuando hay que pagar alguna factura, así que lo que toca es liberar parte de material para poder ir renovando lo que expongo. Además, con motivo del Premio Asturias Joven de Artes Plásticas me va a tocar montar otra exposición individual sin contar con más apoyo económico que el que pueda aportar mi agujereada cartera.
Todo es material nuevo y original excepto los dos últimos, que uno quedó huérfano en la expo de Avilés y el otro es una serigrafía sobre papel Inuit limitada a 14 ejemplares (quedan 12), estampada, firmada y sellada a mano por aquí servidor a base de tipos móviles de caucho. También quedan 3 de los 4 dibujos de 100x70cm en tinta china (el de los dedos cruzados ya tiene buscado un hogar).
Si alguien está interesado en algo o tiene alguna duda solo tiene que mandarme un email a donde siempre o contactarme en privado, que seguro que sabremos entendernos.
(adjudicado)
(adjudicado)
(adjudicado el del clavo)
(adjudicado)
(Adjudicado)
Y aquí los grandones, que para algo uno es de donde es.
(adjudicado)
(adjudicado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario