sábado, 1 de diciembre de 2012

Faltas y Desorden

     Esta es mi aportación para el proyecto Clouds Village, que será expuesto en la galería virtual Gloria Heldmound a partir del 21 de Diciembre (intentaré que lo suban a toda la calidad que se pueda). Todavía tengo sentimientos encontrados con el resultado, porque por un lado me ha dado la oportunidad de probar recursos que nunca me habían surgido pero por otro aún no me siento especialmente cómodo en el mundo de las audiovisuales. De lo malo fue una buena excusa para juntarme con un par de amigos, cenar una tortilla de patata y meter ruído sin más ataduras que el tiempo de duración del video que habíamos montado.

     El hilo conductor de la exposición es el poemario "Knciones para las hadas", de Alfredo Colunga... tras echarles un ojo durante un rato largo y darle unas cuantas vueltas la cosa fue tomando forma en mi cabeza y quedó así (recomiendo poner pantalla completa, apagar luces y subir el volumen hasta que se queje el alcalde):






     Muchas gracias a Alejandro Santana y Rubén Ondina (Pufi) por su ayuda, saber hacer y mejor estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario