martes, 4 de diciembre de 2012

SIEMPRE BIEN



     Mañana se inaugura la exposición colectiva final de Laberinto, así que ahí estaré en cuerpo y obra. Me fastidia, pero todo parece indicar que voy a colgar alguna de las que pasaron por Turbulencias... últimamente me ha tocado centrarme en otras historias más cerradas, así que no tengo nada "de exponer". De todos modos somos un porrón de gente, así que podéis pasaros a ver el trabajo de la gente que ha pasado por la sala (o que iban a pasar y no tuvieron tiempo)


    Por otro lado decir que esta mañana me llamaron de la Consejería de Juventud del Principado de Asturias para decirme que me han seleccionado para la Muestra de Artes Plásticas del Principado, así que dentro de no mucho daré más detalles sobre las exposiciones que ello conlleva.


    ¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario