lunes, 15 de abril de 2013

De burros grandes y bombos


    Desde la semana pasada algunas de mis estampas están disponibles en la galería El Arte de lo Imposible (Gijón). Además en Diciembre formaré parte de la exposición colectiva 10x10 (10 participantes con 10 obras por persona a 100€ la unidad), así que ya iré informando. Teniendo en cuenta eso, la exposición de Mayo en la Sala Lai (Cimavilla, Gijón) y la de Julio en la Casa de Cultura de Avilés tengo bastantes horas de taller por delante, que junto a nervios, frustración y vueltas innecesarias me mantendrán la cabeza ocupada y las manos sucias durante una buena temporada. Aún así ya sabéis que estoy disponible para hacer el mercenario y ensuciar papeles/telas/lo que sea a cambio de algún dinero suelto.


    Mi tumblr está parado porque en este momento ando sin portátil (así es la tecnología), pero como soy muy de lo físico sigo rellenando páginas de libreta cada día, así que tendré bastante material acumulado para cuando todo vuelva a la normalidad. También tengo pendiente desde hace tiempo un fanzine pequeño (pero elegante) de textos y dibujos, así como alguna animación... espero no tardar mucho en acabarlo, pero estas cosas van a tirones y es inevitable.

    Tengo terminada otra plancha para estampar en papel grande (50x70cm) y el otro día tiré un par de pruebas para ver como quedaba, aunque todavía falta añadir alguna cosa y decidir el color del papel, pero la cosa va mas o menos así.






    Poco más, así de momento. Para cualquier cosa ya sabéis dónde está el mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario