sábado, 6 de abril de 2013

Ocasión primaveral







    A base de hablar con los responsables de la muestra, me he dado cuenta de que el trabajo por el que realmente he sido premiado ha sido por Rompe tu círculo, por lo que la difícil tarea de amortizarlo económicamente se ha llevado un pequeño empujón. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que no necesito vender las copias al precio que había fijado inicialmente (min 15, max 25€), por lo que he decido rebajarlo a 10/15€.

    Las copias originales constan de un dvd serigrafiado, hoja interior en cartulina gvarro serigrafiada por las dos caras y con textos en collage pegados uno a uno y fundas de papel de acuarela gofradas, selladas, cortadas, plegadas y pegadas también de una en una. Es una tirada muy limitada (20 copias), firmadas y numeradas, de la que solo me quedan unos pocos ejemplares.


    La verdad es que mucha gente me ha repetido desde que acabé este proyecto (especialmente en las últimas semanas) que debería centrarme y trabajar más en animación. Estos dvds me vendrían bien a la hora de financiar los siguientes trabajos, ya que a parte de animaciones tengo un par de exposiciones pendientes en lor próximos meses.


    Si alguien de fuera de Asturias lo quiere no tengo ningún problema en enviárselo por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario